Convocatorias de Trabajo -  Facebook

| G+ | compartir Linkedin







SOBRE –  SUPERMAXI

Supermaxi cuenta con 55 años de experiencia, lo que la ha convertido en la cadena de supermercados más grande del país. Cuentan con 31 establecimientos en todo el territorio nacional, generando una gran fuente de empleo
para los Ecuatorianos, quienes son los principales responsables de todo el éxito que ha tenido Supermaxi a lo largo de estos 55 años de trayectoria.
Supermaxi, constantemente se encuentra en busca de talento humano para que formen parte de su equipo de trabajo. Por esto, si te gustaría formar parte de la familia de Supermaxi solo tienes que hacer clic acá para poder aplicar a alguna de sus vacantes.

Aclaramos que este es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Más noticias de renta ciudadana, devolución del iva, programas sociales familias en acción, únete al grupo de whatsapp o telegram:





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana ?


  • Convocatorias de empleos en colombia: Bogota, medellin, Barranquilla unete al whatsapp o telegram:



    1 comments:

    1. ➤➤➤ ATENCIÓN, IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA PERSONAS PARA TRABAJAR DESDE CASA!!! 👇👇👇

      ➤➤➤ SE SOLICITA Personal para serigrafía de bolsas de papel desde casa (trabajo todo el año), ambos sexos, sueldo $ 23,419 + Premios 👇👇👇

      👇👇👇 ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA 👇👇👇

      ➤➤➤ Si quieres ayudar COMPARTE. 👇👇👇

      POSTULATE AHORA MISMO HACIENDO CLIC ACÁ

      ResponderEliminar