Convocatorias de Trabajo -  Facebook

| G+ | compartir Linkedin




-       Empresa o Institución : CORPORACION EL ROSADO S.A. 
-       Lugar del trabajo/convocatoria: Ecuador
-       Remuneración: revisar por puesto, algunos no menciona

-       Oficios o Estudios requeridos: Varía dependiendo de cada puesto de trabajo.


  

QUIENES SON:
Todo se inició en 1936, cuando Don Alfredo Czarninski abrió una pequeña pastelería llamada “El Rosado”, ubicada en el tradicional Boulevard 9 de Octubre. Poco a poco, y con la ayuda de su esposa Ruth, fueron consolidando la idea de un establecimiento diferente, donde se venda más que solo deliciosos dulces.
Así nació un nuevo proyecto que se convirtió en “Restaurante El Rosado”, con el mismo nombre de la pastelería y con sillas de ese color. Era un salón ubicado en la Av. 9 de Octubre entre García Avilés y Boyacá. El éxito fue tal que se convirtió en sitio obligado de reuniones sociales y culturales de los últimos años de la década del cuarenta y del cincuenta. El presidente José María Velasco Ibarra estuvo varias veces allí, degustando el toque extranjero y criollo que tenían los platos de El Rosado.

En la actualidad, Corporación El Rosado es una de las empresas más importantes del Ecuador. Además de ser también un ejemplo de innovación y desarrollo, genera miles de plazas de trabajo en sus actividades de diversos tipos. La corporación posee cadenas de supermercados, jugueterías, tiendas por departamentos, home centers, tiendas de música y video, distribuidos en las ciudades más importantes del país.

-       Nota: cada postulante debe tener en cuenta antes de postular al puesto que desea, si es que cumple con los requisitos que fueron establecidos en el puesto de trabajo, además de revisar cada detalle y consideraciones que aparecerá en la parte inferior de cada puesto de trabajo.


I. OPORTUNIDADES LABORALES

ASISTENTES DE ALMACÉN PARA HIPERMARKET BAHÍA DE CARÁQUEZ




Lugar de Trabajo/empleo: Bahía de Caráquez





SUPERVISOR DE PUERTAS HIPERMARKET BAHIA




Lugar de Trabajo/empleo: Bahía de Caráquez





AUXILIAR PARA RESTAURANTE CARLS JR




Lugar de Trabajo/empleo: Bahía de Caráquez





AGENTE DE SEGURIDAD




Lugar de Trabajo/empleo: Guayaquil





AUXILIARES DE BODEGA




Lugar de Trabajo/empleo: Guayaquil








ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

Más noticias de renta ciudadana, devolución del iva, programas sociales familias en acción, únete al grupo de whatsapp o telegram:





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana ?


  • Convocatorias de empleos en colombia: Bogota, medellin, Barranquilla unete al whatsapp o telegram:



    0 comments:

    Publicar un comentario