Convocatorias de Trabajo -  Facebook

| G+ | compartir Linkedin










Cursos gratuitos de Ingeniería

1.       Curso:   Curso de innovación tecnológica en edificación
Descripción: Curso-taller donde aprenderás las últimas tendencias en materiales, aplicaciones y procesos relacionados con la edificación


2.       Curso:   Aprende sobre Ingeniería de Obras Públicas
Descripción: Aprende sobre Cálculo, Mecánica y Dibujo Técnico y mejora tu comprensión sobre estas ramas de la carrera.


3.       Curso:   Curso de introducción al diseño mecánico
Descripción: Este es un curso de iniciación y gratuito del curso diseño de mecánico fácil. De esta forma vamos a aprender los conceptos básicos sobre el diseño mecánico.


4.       Curso:   Aprende sobre el hormigón armado en Arquitectura Técnica
Descripción: Soluciona dudas relacionadas con Estructuras de hormigón armado y otros materiales en la carreta de Arquitectura Técnica


5.       Curso:   Sistemas Digitales: De las puertas lógicas al procesador
Descripción: En este curso aprenderemos los fundamentos del diseño de los circuitos digitales actuales, siguiendo una orientación eminentemente práctica.


6.       Curso:   Electrones en Acción: Electrónica y Arduinos para tus propios Inventos
Descripción: Este curso introduce al alumno a la electrónica y los Arduinos, comenzando desde lo más básico de un circuito eléctrico y finalizando con el diseño de circuitos de baja complejidad empleando dispositivos electrónicos programables. Durante el curso los alumnos aprenderán los fundamentos básicos de la electricidad y de la electrónica, conocerán los diferentes bloques empleados en el diseño de un circuito electrónico, aprenderán las bases del diseño de circuitos analógicos y digitales, y serán introducidos a la programación de estos últimos empleando la plataforma Arduino.


7.       Curso:   Aprende sobre planificación urbana y transporte
Descripción: Curso dirigido a estudiantes de Ingenierías y profesionales del sector, donde aprenderás nociones básicas sobre planificación urbana y transporte.


8.       Curso:   Aprende sobre Arquitectura solar
Descripción: ¿Podemos conjugar la energía solar con las últimas tendencias en arquitectura? En este taller aprenderás a conseguir un resultado óptimo con el medio ambiente.


9.       Curso:   ¿Tienes vocación de Ingeniero Electrónico?
Descripción: Taller dirigido a estudiantes de ciencias que estén pensando en cursar Ingeniería Electrónica. Conócela más a fondo y descubre si te sientes atraído por ella.


10.   Curso:   Curso sobre Ingeniería hidraúlica romana
Descripción: Curso-taller donde aprenderás las diferentes técnicas que utilizaba el imperio romano para gestionar el agua y que fue una de las bases de su crecimiento.


11.   Curso:   Programación en Python para científicos e ingenieros
Descripción: Aprende cómo resolver problemas y escenarios cotidianos en menor tiempo, con este framework de programación.


12.   Curso:   Introducción a la Ingeniería Mecánica
Descripción: This course is an introduction to learning and applying the principles required to solve engineering mechanics problems.   Concepts will be applied in this course from previous courses you have taken in basic math and physics.  The course addresses the modeling and analysis of static equilibrium problems with an emphasis on real world engineering applications and problem solving


13.   Curso:   Introducción a la Ingeniería de Sistemas
Descripción: Introduction to Systems Engineering" uses a structured yet flexible approach to provide a holistic, solid foundation to the successful development of complex systems.


14.   Curso:   Aplicaciones de la Ingeniería Mecánica
Descripción: This course applies principles learned in my course “Introduction to Engineering Mechanics” to analyze real world engineering structures.  You will need to have mastered the engineering fundamentals from that class in order to be successful in this course offering.  This course addresses the modeling and analysis of static equilibrium problems with an emphasis on real world engineering systems and problem solving. 


15.   Curso:   Fundamentos de Electromagnetismo para Ingeniería
Descripción: Trataremos las causas y las leyes de la interacción electromagnética. Veremos el campo eléctrico, el magnético y la inducción magnética.


16.   Curso:   Dispositivos Móviles para la Gestión del Territorio
Descripción: Trataremos la integración de los Sistemas de Información Geográfica y los dispositivos móviles para usarlos en la gestión del territorio.


17.   Curso:   Bases Matemáticas: Números y terminología
Descripción: Se repasan los conceptos básicos de conjuntos, la terminología básica y las propiedades fundamentales de los números (reales y complejos).


18.   Curso:   Patentes: lo que todo ingeniero y científico debe saber
Descripción: Aprende las bases sobre el 'complejo' mundo de las patentes y en cómo puede ayudarte en tu trabajo o empresa, con profesionales de la OEPM.


19.   Curso:   Planificación urbanística en las ciudades del futuro
Descripción: Curso-taller dirigido a estudiantes, arquitectos y aficcionados al urbanismo, donde utilizando ejemplos reales estudiaremos las tendencias del futuro.


20.   Curso:   Nuevos materiales de edificación para ingenieros del futuro
Descripción: Aprende sobre las últimas tendencias en materiales de edificación y en cómo estos van a cambiar, durante las próximas décadas, la forma actual de construir.


21.   Curso:   Nuevas tendencias en edificación y materiales del futuro
Descripción: Aprende sobre las últimas tendencias en procesos de edificación y en cómo estos van a cambiar, durante las próximas décadas, la forma actual de construir.


22.   Curso:   Soluciones para movilidad urbana en grandes ciudades
Descripción: Curso dirigido a ingenieros, profesionales e interesados en la movilidad urbana, donde aprenderás técnicas para mejorarla con ejemplos prácticos y reales.


23.   Curso:   El uso de la tecnología para el desarrollo
Descripción: Curso-taller con algunos de los principales directivos de empresas TIC y AAPP Colombiana donde aprenderás a conjugar la Tecnología con el Desarrollo


24.   Curso:   Diseño Geométrico asistido por ordenador
Descripción: Aprende las técnicas más actuales para realizar los mejores proyectos de Diseño Geométrico desde tu equipo

Más noticias de renta ciudadana, devolución del iva, programas sociales familias en acción, únete al grupo de whatsapp o telegram:





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana ?


  • Convocatorias de empleos en colombia: Bogota, medellin, Barranquilla unete al whatsapp o telegram:



    0 comments:

    Publicar un comentario