Convocatorias de Trabajo -  Facebook

| G+ | compartir Linkedin











Más de 500 plantillas para tu curriculum vitae Gratis


413 modelos de curriculum vitae
Descripción: Si usted busca el Internet para " plantillas libres del curriculum vitae " obtendrá miles de páginas de resultados. Por desgracia, muchos sólo le proporcionará una versión PDF - que no es muy útil. Otras páginas sólo tienen uno o dos plantillas para elegir, o nada apropiado para sus necesidades.


54 plantillas Básico CV
Tenemos 54 plantillas básicas del curriculum vitae - 28 son simples y tradicionales, y 26 están diseñados específicamente para vencer a reanudar los sistemas de seguimiento de candidatos . Utilizar estas plantillas para solicitar puestos de trabajo en los campos tradicionales: la banca, contabilidad, derecho, ciencias. Estos reanudar las muestras son muy clásico y tradicional, sobre todo en blanco y negro o simplemente con un toque de color.

26 modelos de CV ATS
Estos 26 optimizadas-ATS reanudar las plantillas siguen sugerencias de formato para aumentar la probabilidad de llegar a la parte superior de la lista de cientos de aplicaciones filtrados por el sistema de seguimiento de candidatos. Las características principales de estas muestras:
  • Se utilizan fuentes estándar
  • caracteres o símbolos no special
  • formato de una sola columna: no hay mesas, cajas de texto, secciones o columnas
  • no hay imágenes, tablas, bordes y sombreados
  • encabezamientos estándar
  • sin formato complejo




71 plantillas sencillo y limpio Currículum
Estas 71 sencillas y limpias reanudar las plantillas utilizan tipografía, espacio en blanco y el color para crear diseños profesionales creativos todavía. Utilice estas reanudar las muestras si usted está solicitando un trabajo en el campo tradicional que valora la creatividad: la arquitectura, la publicidad, el marketing, las relaciones públicas, redacción de textos publicitarios.

57 modelos de CV modernos
Estos 57 modelos de CV modernos son perfectos para las industrias en que los empleadores valoran los candidatos que son creativos y manténgase al tanto de las últimas tecnologías y tendencias.

27 modelos de CV contemporáneas
Estos 27 modelos de CV contemporáneos son muy modernas y hasta a la fecha. Estosdiseños de curriculum vitae tienen varias columnas y se ven y se sienten como un boletín de noticias reales con los títulos, secciones y columnas.

9 Reanudar Plantillas de portafolio
Estas plantillas Portafolio Currículum 9 son perfectos para las profesiones creativas que quieren mostrar su creatividad y mostrar el trabajo y los logros de una manera visual. Estas muestras son perfectos para cualquier persona que le gustaría incluir muestras de su trabajo con su hoja de vida sin hacer una cartera independiente.

15 modelos de CV tabulares
Estos 15 modelos de CV tabulares usan tablas para crear una apariencia organizada muy estructurado. Estos se ven mejor por una página hojas de vida , y es perfecto para la mayoría de los puestos de entrada con poca experiencia.



51 reanudar las plantillas creativas
Estos 51 reanudar las plantillas creativas son muy artístico, elegante, y visual. Los diseños no son muy tradicionales, así que asegúrese de que son apropiados para su industria. Estas muestras libres del curriculum vitae son perfectos para los artistas, bienes raíces, web y diseñadores gráficos.

110 modelos de curriculum vitae
Descripción: ¿Está renovando su CV? Asegúrese de que utiliza una plantilla de CV de alta calidad para dar su CV un aspecto profesional. En esta página, usted encontrará 116 CV de nuestras plantillas más populares en formato Word para que usted pueda descargar y utilizar sin cargo alguno, para su propio uso personal. A pesar de todas las plantillas de CV ofrecemos se crea en Word, puede utilizar cualquier paquete de software compatible con Microsoft Word para abrirlos y editarlos. También encontrará un montón de orientación sobre cómo escribir su CV.

50 modelos de curriculum vitae
Descripción: Más de 50 modelos de curriculum vitae para descargar gratis en formato Word y para ver directamente en línea. Estos formatos de curriculum están listos para sus gustos. Descargue el modelo de currículo que más se adapte a su personalidad y a su objetivo, para después personalizarlo totalmente a su gusto, integrando sus formaciones, sus experiencias, sus referencias laborales, etc. Encontrarán una gran variedad de ejemplos de curriculum en español con muchos diseños diferentes.

Aún tenemos muchas herramientas para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Más recursos Gratuitos!!
59 modelos de currículum vitae en Word:
Más de 59 modelos y plantillas de CV para completar con todos los datos personales y empezar a enviarlos a los distintos avisos de empleo. También disponibles varios diseños originales, clásicos, profesionales y modernos para elegir el que más le guste o necesite dependiendo del trabajo al cual se desea postular.


Ir a la colección de plantillas

Más noticias de renta ciudadana, devolución del iva, programas sociales familias en acción, únete al grupo de whatsapp o telegram:





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana ?


  • Convocatorias de empleos en colombia: Bogota, medellin, Barranquilla unete al whatsapp o telegram:



    0 comments:

    Publicar un comentario